La movilidad

se pasa al lado Smart

IoT

para la movilidad del futuro

Big Data

al servicio de la movilidad

Hacia la ciudad receptiva

Las ciudades inteligentes o "Smart City" son cosa del pasado. Han llegado las ciudades ‘receptivas’ (responsive city). La ciudad receptiva pone al ciudadano en el centro de la acción y no de la “observación”. Así, las personas pasan a tomar un rol activo, contribuyendo en el diseño de sus municipios y participando en la toma de decisiones.

La fases para evolucionar de una "Smart City" a una "Ciudad Receptiva"

  • Recolección de datos del entorno
  • Proceso y análisis de estos datos
  • Tomar decisiones en tiempo real gracias a estos datos
Read More

Soluciones IoT

IoT significa "Internet of Things" (Internet de las Cosas), un sistema de dispositivos, máquinas y objetos (cámaras, diferentes tipos de sensores..) interrelacionados que están conectados a través de redes y que usan identificadores únicos para intercambiar y analizar datos en la nube sin requerir interacción humana. La rápida expansión de los dispositivos IoT crea oportunidades para obtener información más rápido al conectar lo que está desconectado.

El Internet de las cosas (IoT) ofrece nuevas maneras de generar eficiencias, atraer clientes y desarrollar nuevos negocios con mayores conocimientos. Convertir los datos en conocimiento. Aumentar el tiempo de actividad de la producción y reducir los riesgos operativos.
El Internet de las cosas para las industrias te permite recopilar y analizar datos de activos, personas y lugares conectados para ofrecer conocimiento útil en un entorno industrial. El IoT no es un producto plug and play de un solo componente. Es un ecosistema de soluciones de múltiples proveedores, tan variado como el entorno en el que se implementa.
Para diseñar proyectos de IoT de alto rendimiento es necesario recurrir a los conocimientos de partners con experiencia y expertos de todo el mundo, conocimientos recopilados en casos de uso documentados y compartidos en un consorcio de colaboración.

Descubre cómo optimizar las operaciones industriales, mejorar los espacios empresariales de trabajo y conectar dispositivos en áreas amplias:

IoT industrial

El Internet de las cosas para las industrias permite recopilar y analizar datos de personas, activos y lugares conectados para ofrecer conocimientos útiles en un entorno industrial, con el fin de aumentar el tiempo de actividad de la producción y reducir los riesgos operativos.

IoT empresarial

Crea experiencias personalizadas en edificios y lugares con tecnología IoT empresarial. Aumenta la eficiencia, el compromiso y la innovación con espacios inteligentes adaptados a las necesidades de tus clientes y empleados.

IoT de área amplia

Conecta y rentabiliza la gran cantidad de datos generados por dispositivos en grandes espacios. La tecnología IoT de área amplia puede ampliarse a miles de millones de dispositivos y comunicar objetos estacionarios y en movimiento, permitiendo ciudades inteligentes, vehículos conectados y agricultura de precisión.

Qué podemos hacer por Uds.

Una pequeña relacion de servicios que podemos ofrecer

Control

Big Data es un término que describe el gran volumen de datos tanto estructurados como no estructurados.

Read more ...

Movilidad

El papel del IoT en la movilidad del fututro, con un número creciente de dispositivos interconectados

Read more ...

Eficiencia

IoT el mejor aliado de la eficiencia energetica y la sostenibilidad

Read more ...