Mobility

you go to the side "Smart"

IoT

for the mobility of the future

Big Data

at the service of mobility

Towards the receptive city

Smart cities or "Smart City" are a thing of the past. The ‘receptive’ (responsive city) cities have arrived. The receptive city puts the citizen at the center of the action and not the “observation”. Thus, people begin to take an active role, contributing to the design of their municipalities and participating in decision making.

 The phases to evolve from a "Smart City" to a "Receptive City"

  •  Environment data collection
  •  Process and analysis of this data
  •  Make decisions in real time thanks to this data
Read More

Soluciones IoT

IoT significa "Internet of Things" (Internet de las Cosas), un sistema de dispositivos, máquinas y objetos (cámaras, diferentes tipos de sensores..) interrelacionados que están conectados a través de redes y que usan identificadores únicos para intercambiar y analizar datos en la nube sin requerir interacción humana. La rápida expansión de los dispositivos IoT crea oportunidades para obtener información más rápido al conectar lo que está desconectado.

El Internet de las cosas (IoT) ofrece nuevas maneras de generar eficiencias, atraer clientes y desarrollar nuevos negocios con mayores conocimientos. Convertir los datos en conocimiento. Aumentar el tiempo de actividad de la producción y reducir los riesgos operativos.
El Internet de las cosas para las industrias te permite recopilar y analizar datos de activos, personas y lugares conectados para ofrecer conocimiento útil en un entorno industrial. El IoT no es un producto plug and play de un solo componente. Es un ecosistema de soluciones de múltiples proveedores, tan variado como el entorno en el que se implementa.
Para diseñar proyectos de IoT de alto rendimiento es necesario recurrir a los conocimientos de partners con experiencia y expertos de todo el mundo, conocimientos recopilados en casos de uso documentados y compartidos en un consorcio de colaboración.

Descubre cómo optimizar las operaciones industriales, mejorar los espacios empresariales de trabajo y conectar dispositivos en áreas amplias:

IoT industrial

El Internet de las cosas para las industrias permite recopilar y analizar datos de personas, activos y lugares conectados para ofrecer conocimientos útiles en un entorno industrial, con el fin de aumentar el tiempo de actividad de la producción y reducir los riesgos operativos.

IoT empresarial

Crea experiencias personalizadas en edificios y lugares con tecnología IoT empresarial. Aumenta la eficiencia, el compromiso y la innovación con espacios inteligentes adaptados a las necesidades de tus clientes y empleados.

IoT de área amplia

Conecta y rentabiliza la gran cantidad de datos generados por dispositivos en grandes espacios. La tecnología IoT de área amplia puede ampliarse a miles de millones de dispositivos y comunicar objetos estacionarios y en movimiento, permitiendo ciudades inteligentes, vehículos conectados y agricultura de precisión.

What can we do for you

A small list of services that we can offer

Control

Big Data is a term that describes the large volume of both structured and unstructured data.

Read more ...

Mobility

The role of IoT in the mobility of the future, with an increasing number of interconnected devices

Read more ...

Efficiency

IoT the best ally of energy efficiency and sustainability in our world now and in the future

Read more ...